diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 25, 2022 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo un partido inteligente y aprovechando la experiencia de sus elementos, los Chicos Malos derrotaron por marcador de dos goles a cero a Caza Lilos para adjudicarse la corona en la final del Torneo de Futbol Libercol en lo que se refiere a la categoría de Veteranos.

En el partido de ida habían empatado a un gol, por lo que todo se definiría en la vuelta y ambos equipos sabían que tenían que dejar todo en el terreno de juego.

Ya en la vuelta los ahora monarcas establecieron el 2-0 que les permitió adjudicarse la corona con global de tres a uno.

El segundo y definitivo partido se disputó la noche del viernes en el campo de la colonia Libertad en medio de un gran ambiente por parte de seguidores de ambos conjuntos y familias que acudieron a disfrutar de un juego entretenido.

En lo que fueron las acciones, los ahora monarcas aguantaron firmes atrás en la primera mitad, ya que Caza Lilos generó varias jugadas de peligro, sin embargo, gracias a una gran actuación del arquero Carlos Huerta, atajando toda clase de disparos, mantuvieron el cero en su portería.

Tras el descanso, el cuadro de los Chicos Malos fue otro, con más propuesta ofensiva y se encargó de dominar las acciones, con la diferencia que ellos sí fueron contundentes.

El 1-0 fue un auténtico golazo de Juan “Pollo” Briones, quien remató desde afuera del área y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Federico Ramos.

El mismo jugador concretó la segunda y definitiva anotación, cuando al cobrarse un tiro de esquina se le adelantó al zaguero rival y logró rematar para sacudir de nuevo las redes.

Con el 2-0 llegó el silbatazo final de Servando Walle, quien cumplió con una buena actuación.

Toribio Rodríguez Salazar, presidente del Torneo Libercol, felicitó a los dos equipos por su esfuerzo en el terreno de juego y premió a los campeones con un vistoso trofeo.

Comentarios