abril 27, 2024
Publicidad

Club de Golf en NL ‘se pasaba de listo’

julio 25, 2022 | 362 vistas

MONTERREY, NL., julio 24 (Agencias)

El Gobierno de Nuevo León continúa suspendiendo actividades de establecimientos por no cumplir con la normativa ante la sequía en el estado.

En esta ocasión fue un Club de Golf, ubicado en el municipio de Apodaca, al cual se le colocaron sellos para suspender las actividades.

A través de redes sociales, el gobernador Samuel García informó que fue desde el pasado 19 de julio cuando se le colocaron estos sellos y que se realizó, porque supuestamente estaba reteniendo agua de forma irregular.

En las fotografías compartidas se puede observar que el caso lleva el Folio 219 del caso que se lleva en la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente.

“El martes clausuramos un Club de Golf en Apodaca porque estaba reteniendo agua de manera ilegal y porque estaba contaminando nuestra tierra”, escribió en la publicación en la cual compartió fotografías.

“Si todos estamos haciendo hasta lo imposible por cuidar el agua, no vamos a permitir que otros se sigan pasando de listos”, dijo.

Este Club de Golf se suma a ranchos, rastros y otros establecimientos que han sido suspendidos por mal uso, retención o por poseer pozos ilegales de agua.

Comentarios