abril 30, 2024
Publicidad
julio 25, 2022 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque solo lleva un punto de ventaja respecto al segundo lugar, el Deportivo Ruiz se ha mantenido firme en el liderato del Torneo de Futbol Femenil Colhter Mainero que coordina Alberto Villanueva.

Hasta el momento se han disputado 15 jornadas, aunque algunos equipos tienen partidos pendientes y dos de ellos ya adelantaron una fecha.

De acuerdo a la estadística que dio a conocer el dirigente, el Deportivo Ruiz marcha a la cabeza con 25 unidades como resultado de 12 juegos ganados y uno empatado a cambio de dos perdidos, con 23 goles a favor y 13 en contra.

Cabe recordar que en este certamen solo se otorgan dos puntos por triunfo y no tres, de ahí los puntos del súper líder.

Mientras tanto, en la segunda posición aparecen las Ahijadas con 24 puntos, luego de ganar diez partidos, empatar cuatro y perder uno, teniendo la mejor ofensiva de la Liga con 40 anotaciones a su favor, además de la mejor defensa con apenas diez recibidos.

La tercera posición es para Villa New con ocho victorias, seis empates y una derrota, con 29 y 13 en anotados y recibidos.

Leonas FC ocupan el cuarto escalón con 21 unidades luego de sumar nueve triunfos, tres empates y tres derrotas, con 39 goles a favor y 24 en contra.

El quinto peldaño lo ocupa el Deportivo Esqueda con 17 unidades, luego de ganar ocho partidos y empatar uno a cambio de tres derrotas, con 24 y 16 en anotados y recibidos.

Más rezagados marchan otros equipos como es el caso del Deportivo Terán que lleva once unidades, Deportivo Yizelle lleva seis, Deportivo Reyes y Casanova apenas han sumado cinco cada uno, mientras que en el sótano aparece Olivo Martínez con tres puntos, aunque con varios partidos pendientes.

En lo que fue el fin de semana no hubo actividad de Liga, pues este lunes se programaron juegos de Copa, destacando el juego de las Ahijadas contra Yizelle a partir de las siete de la tarde en el campo ubicado a un costado de la Normal de Educadoras.

Comentarios