abril 23, 2024
Publicidad

Rayados Victoria campeón nacional

julio 25, 2022 | 296 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de una gran actuación en cada uno de los encuentros disputados, el equipo de Rayados Victoria logró proclamarse como campeón en el Torneo Nacional de Escuelas Filiales de Rayados de Monterrey, concluyendo este domingo en la Sultana del Norte.

Este torneo se llevó a cabo del 18 al 23 de julio, donde el equipo victorense dirigido por Ramón Cedillo dio cátedra de buen futbol, enfrentando a rivales de diferentes puntos de la República Mexicana, a quienes lograron vencer sin muchos problemas.

Dentro de la fase de grupos, Rayados Victoria inició con el pie derecho tras imponerse con marcador final de 12 goles por cero a Rayados Renacimiento; en la segunda jornada se impusieron 6-2 a Rayados Morelos y en el tercer duelo del grupo, lograron la victoria cuatro goles por dos ante Rayados Master.

En la fase de cuartos de final, los victorenses avanzaron al vencer uno por cero a Rayados HL de Tampico, para cruzarse en semifinales a Rayados Victoria con pizarra de 2-1 y en la gran final impusieron condiciones tras derrotar tres goles por cero a Rayados Guadalupe, Nuevo León.

De esta manera, el equipo de Ciudad Victoria logró levantar el trofeo que los acredita como campeones en la categoría 12 y así demostrar ser los mejores de todas las escuelas filiales de Rayados de Monterrey.

Al finalizar el encuentro fueron reconocidos, además, como Portero menos goleado, Matías Jaramillo para llevarse los guantes de oro, así como también Alexis Torres como el Jugador más valioso y Esteban Castillo se quedó con el título de goleo individual con un total de siete tantos en su cuenta personal.

EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Fase de Grupos

Rayados Victoria 12-0 Rayados Renacimiento

Rayados Victoria 6-2 Rayados Morelos

Rayados Victoria 4-2 Rayados Master

Cuartos de final

Rayados Victoria 1-0 Rayados HL de Tampico

Semifinal

Rayados Victoria 2-1 Rayados Altamira

Final

Rayados Victoria 3-0 a Rayados Guadalupe NL

Comentarios