Debido al aumento en los contagios de covid-19 en Ciudad Victoria, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) suspendió este fin de semana el Servicio Militar Nacional presencial.
La suspensión será hasta que el haya semáforo verde en la capital tamaulipeca, ya que por el momento se encuentra en semáforo naranja.
“A partir del día 22 de julio del 2022, se suspenden las Sesiones Sabatinas del Servicio Militar Nacional, mismas que se llevan a cabo en el Centro de Adiestramiento del 77 Batallón de Infantería, de acuerdo con el cambio en el semáforo epidemiológico publicado por la Secretaría de Salud Estatal”, se comunicó.
“Debiendo de mantenerse al pendiente para que una vez que cambie a color verde, se reanuden las actividades del Servicio Militar Nacional de manera presencial. Para cualquier información podrán presentarse en las instalaciones del batallón de infantería”, indicó el cuartel.
La suspensión es para las damas voluntarias y jóvenes, que cumplen con sus obligaciones militares en el presente año.
https://www.facebook.com/MilenioTamaulipas/posts/pfbid0PDtEcknhsx5xcxToaEsRynwvmLQEcJ25927r5fTJSCabvYVP7fLt2ieYCbTYtacvl
Con información de: www.milenio.com