Arnulfo Mata Huerta.-
Cardenales amenaza con proclamarse campeón en la temporada de softbol que se juega bajo las candilejas del parque deportivo “Carlos Benavides Peña”.
“Los Pájaros Rojos” del jonronero Vidal Hernández Vázquez ya tienen par de victorias ante Intercom y Vaqueros, y de esta manera como paso del elefante avanzan a la recta final
Veamos el porqué comentamos de lo anterior.
Presenta una buena defensiva donde sobresale el campo corto Suriel Ávalos, que desde su niñez mostró calidad en su juego defendiendo con honor al equipo Vaqueros que dirigía el extinto Artemio Zapata.
Y en la actualidad Suriel Avalos sigue mostrando ser buen fildeador y en el bateo tiene talento para poner la bola en juego.
Así mismo, los Cardenales incluyen en su orden de bateo a dos tipos de cuidado como son el grandulón y fortachón bateador Lenchote Guevara y para no ser menos ahí está también Alfredo Suárez que muy seguido pone la pelota en órbita.
Este Cardenales no debe fallar, aunque en la tabla general hay equipos muy completos como Rodríguez Suspensiones; Vaqueros, Indios y Restaurante Jalisco que también son punteros en el standing.
Y en su más reciente partido la furia roja de Vidal Hernández les ganó sin mayores problemas a los Vaqueros pizarra de 8-2 con el zurdo Armando Carreón quien trabajó muy con su voluntarioso receptor Pancho “Venado” Olazarán que también está en buena campaña.
“Los Pájaros Rojos” también superaron al Intercom con anotación de 12-3, como podrán ver este equipo de Vidal Hernández va que vuela para campeón.
Ya veremos si alguno de los equipos que mencionamos le hace una travesura y le echa a perder sus aspiraciones de campeonar.