Arnulfo Mata Hierta.-
El beisbol de la naciente Liga Avamce de Béisbol que le dio vida el contador Humberto González Vázquez está cobrando mayor interés entre los equipos participantes.
Con lo anterior y como pintan las cosas esta primera promoción beisbolera tendrá sus momentos cruciales conforme avance el presente torneo.
Y es que, como ya es costumbre, hay equipos muy parejos, otros no tanto y a eso se debe en ocasiones las anotaciones son muy abultadas, como en el presente casi.
Bueno estas palizas también se están dando en la Ligs Mexicana como en Grandes Ligas.
Motel Sol que dirige Eduardo Valdez gana su primer partido 13-2 al R. Martínez del “Kiko” Diez.
Aunque usted no lo crea, Mario Molina, ya un veterano en este deporte, respondió cuando su manager Eduardo Valdez le entregara la pelota con deseos de acreditarse su primer triunfo.
Nos informan que en un principio Mario se sorprendió por unos momentos, pues ni soñando sabía que iba a ser el pitcher abridor.
Repuesto de la sorpresa calentó su aún brazo fuerte y luego fue a la loma de los disparos para trabajar todo el partido para apuntarse la victoria
Pitcheo muy controlado y una que otra pitcheada de cuatro costuras
El veterano Mario Molina le ganó el duelo a Francisco Diez capitán del R. Martínez.
Este juego dominical de la Liga Avance fue en el campo deportivo del ejido Guadalupe Victoria.
En ese mismo escenario La Raza derrotaba 14-3 a Santana con serpentina bien combinada entre Luis Sifuente e Hilario Castillo. Perdió Raúl Reyna.
La Raza de Rafael Sánchez marca ya dos triunfos sin derrota.