abril 25, 2024
Publicidad
julio 26, 2022 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Tan grande es la animación que últimamente han levantado los torneos de segunda fuerza y dominical que hasta como que ya se lanza la reta entre los campeones Coyotes de segunda fuerza y Titanes, Torneo de los Barrios.

Piden jugar una serie a ganar dos de tres juegos y así dar el cerrojazo a la temporada veraniega del basquetbol recreativo promocional

Se le ha solicitado al dirigente del organismo deportivo Martín Salvador López Tirado arme la reta y prometió ser el interlocutor para cumplirles los deseos de estos amantes del basquetbol.

Ya más adelante les iremos dando detalles de esta serie donde veremos lo mejor que tenemos en esta disciplina deportiva.

Así mismo, se comenta que también existe una especial invitación por parte de los capitanes de equipos que resultaron con el primero y segundo lugar, pero de la zona cañera de Ciudad Mante para jugar la especial competencia contra el primero y segundo lugar de segunda fuerza de esta Capital, que serían Coyotes y Raptor.

Este es el plantel que presentan los Coyotes para lo que venga más adelante.

Emilio Palomino, Alan Cepeda, Alexis de la Vega, Alejandro Montiel, Aldair Aguilar, Luis Buitrón, Antonio López, Julio Rodríguez, Dante Lerma y Antonio Ortega

Axel Martínez es el entrenador

Pero, “mientras se baila este trompo y se enreda el otro”, ahí la dejamos y más adelante ya veremos qué color pinta el rojo.

¿Qué dicen los Titanes, aceptan la reta de los Coyotes?

Comentarios