abril 23, 2024
Publicidad
julio 26, 2022 | 195 vistas

Desapareció el canal de YouTube de Werevertumorro de la plataforma de videos, así como varios canales del youtuber fueron hackeadas, así lo dio a conocer el mismo influencer. Esto luego de que hace unas semanas compartiera lo que percibía mensualmente en su histórico canal a pesar de no subir contenido nuevo.

A través de sus otras redes sociales fue donde Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever, anunció que su cuenta canal de YouTube de Werevertumorro, no aparecía.

El youtuber dijo que cuando despertó, encontró varios mensajes de sus seguidores, quienes lo alertaron de lo que pasaba con su cuenta. Los icónicos videos que hizo habían desaparecido.

De acuerdo con la denuncia de Gabriel Montiel, también sufrió el hackeo del canal que tiene junto a su pareja ‘A tu lado es mejor’. Hasta el momento, el youtuber cuenta con la atencipon vía Twitter de YouTuube.

«Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR», escribió el influencer mexicano.

 

Con información de: milenio.com

 

@werevertumorro

Comentarios