abril 19, 2024
Publicidad

Mesera llora porque clientes se le fueron sin pagar

julio 26, 2022 | 368 vistas

Trabajar atendiendo a personas en un restaurante no debe ser sencillo, pues sabemos que hay clientes que se ponen pesados. Sin embargo, también sabemos que existe gente que nomás quiere hacerles la vida de cuadritos a aquellos que se encargan de entregarnos lo que pedimos.

Fue lo que le sucedió recientemente con una mesera que se hizo viral por llorar luego de que varios comensales se fueron sin pagar la cuenta.

Eso fue lo que le sucedió a una usuaria de TikTok llamada @viseuez, quien trabaja en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos.

La joven contó que un día llegó un grupo de 11 personas a su chamba, pero era muy temprano y ella estaba sola con un cocinero, así que les avisó que tardarían más en llevarles lo que ordenaron. Aunque no lo crean, los comensales dijeron que no tenían ningún problema y se sentaron a esperar un buen rato para que llegara su comida.

Al parecer todo marchaba con normalidad, pero la mesera dijo que todo se salió de control cuando los clientes vieron que no había seguridad, pues se salieron y se fueron sin pagar la cuenta. De acuerdo con la joven, el consumo de estas personas fue de 210 dólares, algo así como 4 mil 200 pesitos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo habían 3 dólares y ante esta situación no aguantó y comenzó a llorar.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, mencionó esta chica, quien evidentemente estaba enojada por lo que pasó y soltó toda su frustración.

La historia de esta mesera rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales. Y sí, la mayoría le escribió palabras de apoyo a esta chica y mencionando que el karma tarde o temprano le va a caer a estos clientes que se fueron sin pagar la cuenta. De cualquier manera, estamos todos de acuerdo en que estas cosas no se hacen porque también se llevan entre las patas a los demás, y esperemos que esto no le vuelve a a pasar a la protagonista de esta historia.

 

Con información de: sopitas.com

 

@viseuez

Comentarios