marzo 28, 2024
Publicidad
julio 26, 2022 | 444 vistas

Víctor Molina.-

Ciudad Victoria, Tamps., 26 de julio de 2022.- Para los próximos ocho días podrían presentarse lluvias en diversas regiones de Tamaulipas, las cuales serán originadas por el desplazamiento de la onda tropical número 15, misma que se localiza sobre el oriente y sur de México.

Este fenómeno de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se asociará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico y un canal de baja presión.

Y eso mismo se indica, podría alcanzar a Tamaulipas con la presencia de chubascos durante los próximos ocho días, dónde las p o posibilidades de que ocurran son de un 80 por ciento.

Aunque las altas temperaturas continuarán ocurriendo, pues durante estos últimos días la capital ha registrado máximas de 40 a 43 grados centígrados.

Y para las próximas 72 horas, el termómetro se mantendrá en esta ciudad similar a las que han venido presentándose.

Mientras para Nuevo Laredo se prevén una alta de 42 grados y con posibilidad de precipitaciones pluviales para el transcurso de la semana.

En Reynosa y Matamoros seguirán registrando fuertes calores de 42 con sensación térmica de 44 grados, de acuerdo se indica en el SMN.

Para la zona conurbada de Tampico, Madero, y Altamira se espera que la máxima sea de los 38 grados centígrados, mientras que para el Mante el termómetro alcanzará los 40 grados.

Comentarios