abril 24, 2024
Publicidad

Tamaulipeca presente en noticieros nacionales

julio 26, 2022 | 226 vistas

Agencias.-

Con una experiencia de más de 12 años en el medio periodístico, Emma Torres es una tamaulipeca originaria de Ciudad Madero que ha sobresalido en el ámbito de los medios de comunicación hoy en día conduciendo un noticiero nacional.

La distinguida profesionista, quien es la presentadora del noticiero nocturno Las Noticias de N+ Tampico de Televisa del Golfo, dijo que su trabajo en el periodismo se da gracias al impulso por la concientización de la sociedad en temas ambientales.

Emma se encuentra poniendo en alto el nombre de la zona conurbada al estar realizando conducciones como invitada especial en los noticieros del canal nacional de noticias de Televisa, Foro, en la Ciudad de México.

“A lo largo de esta semana estaré conduciendo de lunes a viernes de siete a ocho de la mañana con Santos Mondragón y de dos a tres de la tarde con Enrique Campos. Así como también el sábado a las seis de la tarde presentando la información más importante”, explicó.

De los puntos a destacar de la exitosa carrera de Emma Torres está su desenvolvimiento como corresponsal en Jefe del buró ruso RT Noticias, en su división en idioma español en la Ciudad de México.

Durante esos años ella tuvo la oportunidad de desarrollar información y entrevistas a actores de la vida política, deportiva y social, entre los que destacan Verónica Castro, el grupo chileno La Ley, la leyenda de la lucha libre mundial Mil Máscaras, el boxeador Julio César Chávez o el expresidente Vicente Fox.

Emma explicó que su estancia como conductora invitada terminará el próximo domingo 31 de julio, ya que las conducciones se realizan también los fines de semana, puesto que Foro es un canal de noticias 24 horas los siete días de la semana.

Comentarios