abril 20, 2024
Publicidad

Ciclista se queda sin frenos y lo arrollan

julio 27, 2022 | 240 vistas

Un ciclista que presuntamente se quedó sin frenos, terminó siendo embestido por un vehículo cuyo conductor al final decidió no reclamar daños.

La delegación de Tránsito Local, comentó que el accidente ocurrió en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con avenida las Américas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 50 años de edad.

Mientras tanto, el perito de tránsito local en turno comentó que el accidente ocurrió cuando el ciclista circulaba de poniente a oriente por avenida las Américas y al llegar al cruce con el Eje Vial se percató que la bicicleta marca Búfalo no traía frenos.

Debido a ello terminó atravesándose en los carriles de circulación, siendo embestido por un vehículo de la marca Chevrolet Sonic se desplazaba de norte a sur con preferencia de paso.

Al final el conductor del vehículo decidió no reclamar daños ya que la persona no tenía nada que dejar en garantía por los daños que sufrió el parabrisas del vehículo.

Comentarios