marzo 29, 2024
Publicidad

Complementa Espitia, staff de entrenadores

julio 27, 2022 | 127 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Óscar Espitia Lerma, complementó la staff de entrenadores del Correbasket UAT, para la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que avanza en la tercera jornada, programada para este fin de semana.

Espitia Lerma hará dupla con Lewis Laselle Taylor como asistente de Pedro Ramos Licón, entrenador en jefe del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tiene la plena confianza que el timón virará el equipo a la senda del triunfo en la siguiente serie.

Oscar Espitia, ya con experiencia como entrenador y asistente en la LNBP, es de los jugadores que en el 2022 le dieron el título de esta liga a Correcaminos UAT Victoria, de la mano del entonces head coach, Lewis Laselle Taylor.

De 54 años de edad, oriundo de la Ciudad de México, pero avecinado en Nuevo León desde hace varios años, Espitia se caracteriza por su acento defensivo, lo que fortalecerá el cerco del Correbasket UAT, cuando defienda su cancha.

Por lo pronto Correbasket UAT entrenó martes a doble sesión y el miércoles por la mañana, por la tarde tuvieron libre y el jueves por la mañana viajarán a Zacatecas, para enfrentar viernes 29 y sábado 30 a Mineros, en el Gimnasio “Prof. Marcelino González”, a las 20:05 horas, ambos partidos.

Comentarios