abril 24, 2024
Publicidad
julio 27, 2022 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (Agencias)

En redes sociales, el reality show “La Academia: 20 años” anunció la suspensión de las actividades, debido a la confirmación de un caso positivo de covid-19 en uno de sus participantes.

Tras llevar de urgencia a los alumnos de “La Academia”, debido a algunas molestias que presentaron los integrantes del programa, el martes se anunció que las actividades (transmisión 24/7) serán pospuestas hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la información revelada, la participante Rubí fue quien tuvo un resultado positivo al virus de covid-19, por lo cual la producción optó por alejarla de los demás alumnos y tenerla en cuarentena.

“La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, publicó la producción de dicho concurso de canto en sus redes sociales.

Por otra parte, los alumnos Nelson, Eduardo y Andrés, quienes fueron enviados de urgencia al hospital debido a que presentaban una preocupante deshidratación, ya fueron dados de alta, pues sus resultados salieron negativos por contagio.

Mientras tanto, en el Instagram de La Academia se revela que aún faltan obtener los resultados de Cesia y Mar, ya que, a pesar del encierro, la quinta ola del virus de covid-19 logró hacer mella en el programa.

Comentarios