marzo 28, 2024
Publicidad

Pasajero salta de autobús; se dirigía a Tamaulipas

julio 27, 2022 | 485 vistas

El momento justo e inquietante fue captado por una cámara de vigilancia, en que un hombre rompe la ventana de un autobús de pasajeros mientras grita incoherencias y salta de la unidad en movimiento, acción que presuntamente le provocó la muerte al caer.

Este incidente ocurrió el jueves 21 de julio, en el tramo Rioverde-Rayón de la carretera federal 70, San Luis Potosí. El autobús tenía como destino el estado de Tamaulipas.

Como se puede apreciar en las imágenes, un hombre de aproximadamente 30 años toma un extintor y rompe uno de los vidrios, con lo que provoca un escándalo que despierta a una pareja que iba dormida en los asientos más cercanos.

No obstante el ruido de los golpes y las exclamaciones del hombre que buscaba “escapar” de la unidad, el chofer no detuvo la marcha sino hasta llegar a la caseta de cobro más cercana.

Aparentemente el pasajero entró en estado de pánico al creer que el autobús no tenía chofer. Se desconoce si el joven estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. De igual manera, se ignora si el pasajero murió al caer de la unidad o tiempo después.

Algunos medios señalaron que automovilistas reportaron ver el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la carretera. En primera instancia se creyó que era un atropellamiento pero luego las autoridades confirmaron que se trataba del mismo hombre que brincó de un autobús en movimiento horas antes.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios