abril 23, 2024
Publicidad

Presidente de Ucrania y su esposa posan para revista

julio 27, 2022 | 195 vistas

La revista Vogue tituló “Retrato de Valentía”, el nombre del reportaje con el que nombró la conversación que sostuvo con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y su esposa, Olena Zelenska, y en la que posaron en medio de una guerra la cual ocuparon como temática y ya generó diversas críticas al dirigente y su pareja.

Las imágenes corresponden a una publicación que la revista Vogue de Estados Unidos coordinó con su sede en España, que cubre toda la zona europea, para la edición impresa que se publicará en octubre, pero quisieron dar un adelanto con imágenes de la pareja y su vida en estos tiempos difíciles.

“En una edición especial de nuestra portada digital, Zelenska y su marido, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hablan de la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”, escribió la revista en sus redes sociales junto a una fotografía de la pareja presidencial.

Las fotos que causaron más revuelo son aquellas donde se les ve posar en zonas donde los militares ucranianos libran una batalla contra los soldados rusos y debido a ello, los tacharon de obscenos, vanidosos e inhumanos por romantizar una guerra que ha dejado miles de muertos desde su inicio en febrero.

Olena Zelenska se puede ver en la posrtada de la revista sentada en medio de unas escaleras, las cuales son de los búnkers militares, de igual manera se le puede ver con ropa de diseñadores ucranianos posando junto a dos mujeres militares y lo que parece ser una aeronave destruida por algún tipo de bombardeo.

“Estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos”, comentó Volodímir a la revista quien utilizó una imagen del presidente abrazado y de la mano junto a su esposa. Sin embargo, sobre la publicación, el dirigente no ha hecho ningún comentario al respecto.

La guerra entre Ucrania y Rusia comenzó a finales de febrero, luego que éste último buscara invadir y “desnazificar” diversos grupos en el país de Zelenski, además de la aparente intervención que planeaba Estados Unidos en dicha zona para sus bases militares.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios