abril 23, 2024
Publicidad
julio 27, 2022 | 75 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Al reiterar que todo lo que logra entregar a los pacientes de cáncer es gracias a la donación de taparroscas que hacen los victorenses y habitantes de otras poblaciones de la entidad, Un Cachito de Luz dio muestras de que su labor no se detiene.

En pleno periodo vacacional, la asociación de ayuda altruista de Ciudad Victoria dio cuenta de la entrega de medicamentos y prótesis a guerreras contra el cáncer, a la vez de agradecer a los donadores por todo el apoyo desinteresado.

En esta ocasión dos pacientes recibieron Carboplatino y Filgastrim, medicamentos para la aplicación de la quimioterapia y para el sistema inmunológico; así lo informó Un Cachito de Luz en su página de Facebook, con fotografías de las beneficiadas.

De esta manera el organismo social da testimonio de la correcta aplicación de los recursos captados en las diversas formas de financiamiento, principalmente de la colecta de tapitas.

También este martes una vencedora del cáncer recibió su prótesis de mama, destacando la asociación la importancia de usarla de la talla y peso correcto, para evitar problemas de salud.

Asimismo, estos días también han sido fructíferos para Un Cachito de Luz al recibir a varias donadoras de cabello, incluso de un varón, con el cual se fabrican pelucas que también son obsequiadas a las guerreras contra el cáncer.

Así continúa la labor de la asociación fundada y presidida por la señora Magda Pérez, la que reitera su llamado a todos los victorenses y demás habitantes de las ciudades en donde están instalados los contenedores, para no dejar de juntar las taparroscas de plástico, pues son la principal fuente de recursos para seguir en esta titánica tarea.

Comentarios