abril 18, 2024
Publicidad

Mauricio Garcés ‘revivió’ en Humberto Zurita

julio 28, 2022 | 311 vistas

Agencias.-

El actor Humberto Zurita llegó a tierras tamaulipecas, y es que como parte de su trabajo viajó a Tampico para realizar un nuevo proyecto. Se trata de un cortometraje donde se contará la vida de un actor originario de dicha ciudad porteña.

A través de sus redes sociales, el actor compartió que se encuentra en Tampico desde hace algunos días, y que ha aprovechado su tiempo para probar la gastronomía de la zona al mismo tiempo que inició las grabaciones de “El hombre de tus sueños”.

En su caracterización luce muy parecido a Mauricio Garcés, el actor originario de Tampico. Para las grabaciones que ha hecho para este proyecto, Humberto Zurita también ya visitó la playa Miramar, que no podía pasar desapercibida pues es uno de los lugares más icónicos de la zona sur del estado.

Y fue precisamente en playa Miramar donde el reconocido actor dio una entrevista en la que confirmó que interpretará a Mauricio Garcés: “Un saludo muy afectuoso a todo Tamaulipas, a Tampico, a Ciudad Madero, a playa Miramar que es preciosa, donde andamos interpretando a Mauricio Garcés”, dijo.

Comentarios