Sale Correbasket por primera victoria

0
74
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En busca de su primera victoria del torneo, Correbasket UAT viajó este jueves por la mañana a la ciudad de Zacatecas, donde disputará los puntos de las jornadas 3 y 4 de la Temporada 2022 de la Liga SisNova LNBP, ante Mineros.

Ambos partidos están programas a las 20:05, del viernes 29 y sábado 30 de julio en el Gimnasio “Prof. Marcelino González”.

El representativo de la UAT acude a este compromiso con marca de 0-2, mientas que los Mineros reciben con saldo de 1-1.

Está misma tarde el equipo de la UAT hará reconocimiento de la cancha, el viernes al mediodía hará tiros al aro, dejando todo listo para el primero de la Serie.

Bajo el mando del Coach Pedro Ramos Licón y sus asistentes, Oscar Espitia Lerma y Lewis Laselle Taylor, el equipo de la UAT buscará la senda del triunfo con dos nuevas incorporaciones, Jordan Stevens y Josh Nzeakor.

Tras las bajas de los extranjeros “Mo” Williams y CJ Rodríguez, arriban ambos estadounidenses a ayudar a revertir lo sucedido en la primera serie ante Astros, en Jalisco.

Convencidos de salir avantes de este doble enfrentamiento, también estarán por el equipo de la UAT, Joshua Quintero, Arturo Farrera, Luis Andriassi, Josué Andriassi, Michael Jackson, José Parra, Bryan Prince y Anthony Farmer.