Se benefician con brigadas médicas

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Víctor Molina.-

Cd. Victoria, Tam.-
En una jornada más de trabajo a favor de las familias victorenses que más lo necesitan, este fin de semana la Jurisdicción Sanitaria Uno llevó a cabo brigadas médicas en las colonias Constitución del 17 y Moderna de esta ciudad, beneficiando a cientos de personas con diversos servicios y consultas médicas.

El equipo de trabajo de Vinculación Social, que dirige Hugo Adrián Guzmán, sumamente comprometido con la población vulnerable, proporcionó consultas médicas, nutricionales, psicológicas y de nutrición.

Ofreció además vacunas antirrábicas para las mascotas, corte de cabello, mientras que el área de Vectores ofreció también el servicio a la comunidad.

En Constitución del 17, la gente que acudió a la brigada médica se mostró satisfecha por este tipo de jornadas de salud, porque representan un gran apoyo a su economía ya que no tienen ningún costo, mientras que en la Moderna las personas que recibieron atención también agradecieron que se les facilite el acceso a estos servicios.

Es importante recordar que las brigadas de asistencia médica cuentan con todo el respaldo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Juan Carlos González, quien ha girado instrucciones para que se continúe con este servicio gratuito a la comunidad, tal como también lo ha instruido el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.