abril 25, 2024
Publicidad

Estrenos de agosto en Disney+

julio 29, 2022 | 149 vistas

Agencias.-

La plataforma de streaming Disney Plus tiene preparados una gran cantidad de estrenos para esta temporada de vacaciones, si quieres saber qué es lo que se estrenará en agosto, aquí te dejamos los nombres de todas las películas y series que podrás disfrutar.

PELÍCULAS

LIGHTYEAR

Mucha polémica rondó está película desde el día de su estreno en cines, sin embargo, la cinta al fin llega a Disney Plus y cuenta la historia de Buzz Lightyear, quien se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot-gatuno.

Se estrena el tres de agosto.

PREDATOR: LA PRESA

Esta nueva entrega pertenece a la saga iniciada por la mítica película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, viajamos al pasado para conocer el enfrentamiento de una guerrera comanche contra esta temible (y también impresionante) criatura alienígena hecha para cazar a cualquier presa.

Se estrena el cinco de agosto.

El club de los incomprendidos – cinco de agosto

El pianista – cinco de agosto

Transporter 3 – 12 de agosto

Transporter Legacy – 12 de agosto

La Abeja Maya: La Película – 19 de agosto

El pregón – 19 de agosto

El discurso del rey – 26 de agosto

SERIES

SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES

Este nuevo proyecto por parte de Marvel Studios presenta a la nueva superheroína Jennifer Walters, quien es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner, el mismo Hulk.

Se estrena el 17 de agosto

ANDOR

La cinta “Star Wars: Rogue One” nos presentó al Capitán Cassian Andor interpretado por Diego Luna, lo que le dio un espacio en este universo galáctico dándole su propia serie; una que relatará las aventuras del espía rebelde durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One.

Se estrena el 31 de agosto

Wu Tang: An American Saga (temporada 2) – tres de agosto

Código negro (temporadas 1-3) – tres de agosto

9-1-1 (temporadas 3 y 4) – tres de agosto

Lego Star Wars: Vacaciones de verano – cinco de agosto

Yo soy Groot – diez de agosto

Felicity – diez de agosto

Bluey (temporada 3) – diez de agosto

Tíos duros – 12 de agosto

Mr. Inbetween – 17 de agosto

Dollhouse – 24 de agosto

Dinosaurios – 24 de agosto

Comentarios