El cantante Marc Anthony fue captado en el lujoso yate del ex futbolista inglés David Beckham donde fue captado por los paparazzis pero preocupó a más de un seguidor con su aspecto físico cansado.
Tras su exitosa gira por Europa, el cantante de salsa fue visto de vacaciones en Miami, Florida junto a su amigo el ex futbolista inglés David Beckham.
Después de su exitosa gira por Europa, Marc Anthony, decidió tomar unas merecidas vacaciones, pero lo que sin duda llamó la atención de los cibernautas, fue el aspecto físico del cantante, pues de manera inmediata levantó una serie de críticas y especulaciones sobre su estado de salud.
Las imágenes fueron tomadas por un paparazzi que se encontraba cerca del lugar, estas fotografías se comenzaron a viralizarse en todas las redes sociales, motivo por el cual sus múltiples seguidores se vieron preocupados por la salud del cantante.
En ellas se le ve al salsero con un short. Los múltiples seguidores del cantante comenzaron rápidamente a crear especulaciones sobre su delgadez, así como un rostro casado.
Lo que sin duda hay que mencionar es que Marc Anthony siempre ha sido de complexión delgada, pero con lo cansado de la gira y quizá solo esté pasando por un momento de cansancio.
Con información de: eactitudfem.com