abril 20, 2024
Publicidad

“Casos aislados”, irregularidades en elección interna de Morena: Sheinbaum

agosto 1, 2022 | 120 vistas

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, celebró la “participación masiva” durante las elecciones para congresistas nacionales de Morena.

En la conferencia matutina de este lunes del Gobierno capitalino, Sheinbaum detalló que fueron algunos “casos aislados” en algunos distritos de Morena donde se registraron irregularidades.

“En general, por lo menos mi percepción, y de lo que tengo información y viví cuando fui a ejercer mi derecho a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad”, explicó.

“No tengo el dato de cuántos participaron pero fue una participación masiva y en general pacífica y ordenada. Hay algunos casos en donde hay denuncias, y en donde hay denuncias el propio partido tendrá que definir a través de su Comisión de Honestidad y Justicia”, puntualizó.

La mandataria capitalina descartó que pudiera registrarse alguna división al interior de Morena tras estos comicios: “no, no creo que vaya a haber división”, reiteró.

Las dos jornadas de los comicios tuvieron irregularidades como quema de urnas y boletas, violencia, así como acusaciones de acarreo y compra de votos en varios estados de la República Mexicana.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios