abril 25, 2024
Publicidad

Ceci Suárez presume a Tamaulipas

agosto 1, 2022 | 247 vistas

Agencias.-

Talento, dedicación y versatilidad son aspectos que han marcado la trayectoria de la actriz tampiqueña Cecilia Suárez, quien se encuentra conviviendo en Tampico y no ha perdido la oportunidad de presumir la belleza que rodea esta ciudad.

Quien formó parte del elenco principal de “La Casa de las Flores”, decidió disfrutar de unas vacaciones de verano en el lugar que la vio nacer. Con títulos como “Home” y “Lenguaje familiar”, Suárez dejó ver que está en tierras tamaulipecas.

Algunos seguidores de la famosa actriz comentaron que han tenido oportunidad de saludarla en algunos establecimientos de la ciudad porteña, como la playa Miramar, los mercados municipales de Tampico o la Plaza de las Hijas, sitios de los que ha compartido imágenes.

La tampiqueña es egresada de la Universidad del Estado de Illinois y su debut en el cine fue con su participación en la película “Sexo, pudor y lágrimas”; no solo Suárez presume belleza de la zona sur de Tamaulipas, también lo han hecho Mara Escalante, Víctor García o Raquel Garza, entre muchos otros.

Comentarios