abril 26, 2024
Publicidad
agosto 1, 2022 | 175 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (Agencias)

La cantante Belinda y el actor Jared Leto dieron mucho de que hablar en redes sociales al ser vistos pasando unos divertidos días de descanso juntos, algo que puso a muchos a pensar en que podría ser el nuevo interés amoroso de la famosa.

Aunque ver a ambas celebridades juntas tomó por sorpresa a muchos, a pesar de que entre ambos hay una muy buena amistad desde hace varios años. Fue en 2014 cuando la cantante y Leto se conocieron en Los Ángeles, mientras ella filmaba “Baywatch” y asistía a eventos con el fin de ampliar más su carrera.

Desde entonces surgió una química natural entre ambos famosos, se cayeron bien y han mantenido una estrecha amistad que muy pocos conocían hasta que se destapó en marzo del 2020, durante una transmisión en vivo de Instagram, en la que Beli le enseñó un poco de español a Jared.

Para estas vacaciones de verano, decidieron emprender un viaje de amigos por la bella Italia. Fue a través de la cuenta de la intérprete que se compartieron las imágenes de su aventura por Olbia, una ciudad costera del nordeste de Cerdeña, Italia, famosa por la basílica medieval de San Simplicio.

A este plan se les unió Bere de la Rosa, la make up artist de la cantante y con quien también se lleva muy bien. Hicieron un tour en yate, nadaron en la isla y hasta se animaron a realizar actividades extremas como escalar una rocosa montaña (donde la cantante tuvo un ligero accidente).

Comentarios