abril 26, 2024
Publicidad

Fallece papá de Eduardo Verástegui

agosto 1, 2022 | 476 vistas

Agencias.-

El señor José Jesús Verástegui Treviño, padre del actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, murió el viernes tras permanecer hospitalizado por más de una semana, producto de un infarto cerebral por la que convaleció varios días en un hospital del sur de Tamaulipas

Familiares del actor confirmaron la muerte de don José, registrada el 29 de julio, quien fue atendido por personal médico en todo momento. La familia de Eduardo estuvo todo el tiempo cerca de Verástegui Treviño y se mantuvieron en contacto sobre el estado de salud del señor.

El pasado sábado 23 de julio el actor Eduardo Verástegui escribió en su cuenta de Twitter: “Don José Jesús Verástegui. Un guerrero. Mi roca. Mi padre. Mi amigo. Gracias a tantos que están pendientes de su salud, que han llamado, que rezan, que acompañan a mi familia en estos momentos. Por favor, sigamos rezando”

El actor y activista de 48 años pidió en reiteradas ocasiones orar por la salud de su padre. Los restos de don José Jesús, que contaba con 71 años, fueron velados en Funerales Santa Cecilia, localizado en el municipio de Xicoténcatl, hasta donde acudieron amigos, familiares y el propio actor Eduardo Verástegui.

Comentarios