marzo 29, 2024
Publicidad

Jirafa arruina propuesta de matrimonio

agosto 1, 2022 | 225 vistas

Las propuestas de matrimonio son situaciones en donde puede pasar de todo, por ello la persona que va a pedir ‘la mano’ de su pareja siempre piensa en cómo hacer ese momento lo más perfecto posible.

Se sabe que la perfección no existe y es gracias a ella que en redes sociales nos topamos con videos de propuestas de matrimonio que no salieron como se esperaba. Así como le ocurrió a la novia que fue prácticamente cacheteada por una jirafa.

INTERRUMPE JIRAFA PROPUESTA MATRIMONIAL

En TikTok comenzó a circular un video que muestra cómo una jirafa le aplicó un “amiga date cuenta” a una chica a la que le pidieron matrimonio en pleno paseo por el safari, pues usó su cuello para evitar que la chica diera el sí.

En el video se aprecia a este par de tórtolos viviendo el sueño de tener una propuesta de matrimonio. Sin embargo, todo se viene abajo cuando el animalito decide participar y golpea a la chica, quien al final le da el “sí” a su novio antes de que pase otra cosa.

Y pues hasta eso la novia no lo toma como una señal, pero sí como un accidente.

Según las imágenes, debido al golpe de esta ‘manchada’ amiga provocó que la mujer usara un collarín en los días siguientes a su propuesta de matrimonio. Aunque claro, eso no le quitó la emoción ni las ganas de matrimoniarse.

“Aún así es la mejor propuesta de matrimonio del mundo” dijo esta mujer que además, indicó que el golpe de la jirafa no era nada: “Somos muy felices juntos desde hace 7 años, la jirafa sólo estaba siendo jirafa”, dijo la afortunada mujer que esperamos sólo se acuerde de la jirafa por este momentazo.

 

Con información de: sopitas.com

 

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Comentarios