marzo 28, 2024
Publicidad

Apelación de Tigres por Jordy Caicedo no precedió

agosto 2, 2022 | 144 vistas

La apelación que hicieron los Tigres sobre la expulsión del ecuatoriano Jordy Caicedo finalmente no precedió y este martes al jugador le fue ratificada la tarjeta roja y fue suspendido un encuentro, al igual que su compañero Juan Pablo Vigón.

“Cabe mencionar que, la solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L. en torno a la expulsión de Jordy Josué Caicedo Medina no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión”, expuso la Comisión disciplinaria en su reporte de la jornada 6 del torneo de Liga Apertura 2022.

Jordy Caicedo, que se estrenó como goleador en el futbol mexicano minutos antes de su expulsión ante Querétaro el sábado pasado, fue suspendido un partido debido a que fue reportado por causal 3 al ser encontrado culpable de juego brusco grave.

La jugada se dio al minuto 70 del duelo ante los Gallos Blancos al llegar a la disputa del balón con los tachones por delante y aunque llegó primero al balón, en la inercia de la jugada golpeó a su rival un poco más arriba del tobillo, por lo que el silbante Ismael López lo expulsó sin miramientos.

Por su parte, Juan Pablo Vigón también fue suspendido un encuentro por la misma causal, la 3, al ser encontrado culpable de juego brusco grave.

Ambos se perderán el partido de este domingo ante el Pachuca, donde los felinos buscarán ligar su sexta victoria consecutiva en el torneo y así afianzarse como los líderes del Apertura 2022.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios