marzo 28, 2024
Publicidad

Así será la última selfie antes del fin del mundo, según Inteligencia Artificial

agosto 2, 2022 | 1256 vistas

El fin del mundo es un tema que puede causar mucho miedo y ansiedad a las personas, sobre todo porque este es un tema que tiene muchas teorías y suposiciones de la forma y tiempo en que ocurriría.

Un usuario de Tiktok, famoso por preguntarle cosas a la inteligencia artificial, se volvió viral luego de preguntarle a la IA cómo sería la última selfie antes del fin del mundo.

En la imagen aparece una persona completamente desfigurada, sosteniendo algo que aparenta ser un celular y en el fondo mucho fuego.

En otra de las imágenes aparece un rostro descarnado y con expresión de estar gritando, de fondo también aparece fuego en lo que parece una ciudad.

Estas inquietantes imágenes fueron elaboradas por la inteligencia artificial de la página web DALL-E, famosa por ser uno de los principales sistemas de IA accesible a cualquier persona en Internet.

De acuerdo con medios especializados, el usuario pidió a la IA que mostrara lo que piensa que será la última selfie de un humano en la Tierra, usando datos de Google la IA mostró las siguientes imágenes.

Comentarios