abril 20, 2024
Publicidad
agosto 2, 2022 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta noche durante la junta previa cuando se estarán cerrando los registros para el nuevo campeonato de la Liga Intercolonial de Futbol en su temporada 2022-2023, ya que la actividad oficial arrancará el sábado seis de agosto con la primera jornada en sus diferentes escenarios.

El dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, estableció que no habrá prórroga para los equipos interesados en participar, es por ello que espera que estén presentes los delegados o responsables de los equipos para que tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen y no se queden fuera de la competencia.

La junta previa será esta tarde-noche en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 18 y 19 Bravo a partir de las 19:00 horas, en donde se dará a conocer el reglamento de competencia, conformación de los grupos, el cierre de registros y se entregará el rol de juegos de la primera jornada.

Algunos de los equipos que ya tienen confirmada su participación son: Alancitos, Aledsa FC, El Olivo, Don Chendo, El Pato FC, Santa Gertrudis, Osgar-Hdz FC, Santa Librada, Los Tres Hermanos, Sunrise Café, Milán, Ampliación López Mateos, Galácticos FC, Varsil FC, Los Ébanos, Requena-Chamizal, Taller Martínez, Estudiantes FC, Estudiantil FC y Atlético Estudiantil.

De acuerdo a lo establecido por Antonio Muñiz, los partidos se jugarán los sábados en los diferentes campos de esta capital y en los de diferentes ejidos cercanos a Victoria.

Comentarios