abril 19, 2024
Publicidad

En su primera comunión niña se toma todo el vino de consagrar

agosto 2, 2022 | 434 vistas

Un material compartido en TikTok se ha vuelto viral al grado de que el video se ha visto 32 millones de veces desde que fue subido en mayo. Se trata de la primera comunión de una niña de siete años llamada Brinley Heidebrink, de Dakota del Sur, quien, sin miramientos se toma entera la copa de vino de consagrar que le ofreció el padre para la ceremonia litúrgica.

Ella toma el cáliz y lo inclina hacia su boca ante la mira, primero tierna, después sonriente y al final preocupada del sacerdote.

Según explicó la madre Stefanie, el incidente se produjo por culpa de los nervios, ya que la menor estaba tan nerviosa que no recordó dar solo un trago.

“Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo“, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, además de compartir el video también en TikTok.

En un primer momento, la madre subió la grabación con la canción ‘Oh No’ de fondo, sin embargo, los internautas solicitaron a Stefanie que subiera el video con el audio original.

Brynley asistía a su primera comunión. La reacción de la niña provocó la risa de todos los asistentes, y la madre no dudó en hacer público el momento.

«Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”, contó Stefanie, madre de la menor, prueba de que el vino había hecho su efecto.

@stefanie_heidebrink

#answer to @MissWoww #megapint #communionwinechug #firstcommunion #viral #feelgoodvibes #likemotherlikedaughter #mygirl #wine #johnnydepp #worldwidevideo

♬ original sound – stefanierose

Comentarios