Jared Leto intentó enamorar a Martha Higareda

0
28
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (Agencias)

El nombre del actor Jared Leto estuvo en tendencia este fin de semana pues se fue de vacaciones a Italia junto a la cantante Belinda, quien con una serie de fotografías compartió que viajó al país europeo en compañía de amigas y del protagonista de “Morbius”.

Y es que Belinda es gran amiga del protagonista de “Suicide Squad” desde hace varios años, por lo que no sorprende (del todo) que estén disfrutando juntos de unos días libres, en donde se les ha visto escalar montañas y disfrutar de la vegetación.

Esta cercanía con el también vocalista de la banda “30 Seconds to Mars” ha generado especulaciones respecto a una supuesta relación sentimental, lo cierto es que a Belinda se le ve muy sonriente con el actor de 50 años, a quien la mexicana le enseñó a gritar: “eso mamona”.

Por su parte, se sabe que el ganador del Oscar en 2014 a Mejor actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club” en el pasado tuvo interés por otra famosa actriz mexicana, Martha Higareda, quien contó en el programa de radio de Yordi Rosado cómo en cierta ocasión rechazó salir con el actor de Hollywood.

Fue durante uno de los tantos conciertos de “30 Seconds to Mars” en Estados Unidos, donde Martha se dio cuenta del notable interés del famoso en ella. Así lo contó en 2019 la protagonista de “Amarte duele”: “Se acerca y se para enfrente de mí y me dice: ‘Hi’, yo ni le respondí”.

La actriz, quien también es podcaster, contó que tras el saludo del actor ella se sintió impresionada y nerviosa y no supo qué decirle; una vez que terminó el show, fueron a otra sala donde únicamente se encontraban amigos y familiares de la banda, fue ahí donde Leto la abordó.

“Ya de ahí nos fuimos al Green room. Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le querían decir hola y él buscaba. Mi hermana me decía: ‘te está buscando’. Y yo ‘cómo crees’ Entonces se empieza a acercar y se para enfrente de mí”, recordó.

Higareda expuso que él le dijo “Hi” a lo que ella respondió en español porque supo que le gustó por ser latina, aunque solo hablaron muy poco ya que otra persona llegó para llevarse al actor. “Después su manager me escribió y me dijo que Jared quería salir conmigo”, añadió.

Finalmente, indicó que al tiempo Leto la buscó, sin embargo, ella se mostró un tanto distante, pues entonces tenía novio. “Yo sin querer me estaba haciendo la difícil, pero no me estaba haciendo la difícil, yo tenía mi vida, mis cosas”, expresó.