marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2022 | 260 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

Porque además de agilizar el tráfico vehicular dará una mejor imagen a la Ciudad, el proyecto del llamado “deprimido” (antes desnivel), del libramiento Naciones Unidas y crucero con la Carretera a Monterrey se está gestionando ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno federal, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Es una obra de 350 millones, la estamos gestionando, ya la inscribimos en la Unidad de Inversión de Hacienda, ese es el paso más importante”.

Dijo que después de registrar el proyecto ante la SHCP, “ahora falta que nuestros diputados nos ayuden para que en la Ley de Egresos le destinen los 350 millones de pesos”.

Cabe señalar que Gattás Báez se negó a calificar como un error la construcción de la rotonda que se encuentra en el crucero donde se edificaría el primer deprimido en esta Ciudad Capital.

Tras señalar que el bulevar Tamaulipas pasaría por arriba, mientras que el libramiento Naciones Unidas quedaría por la parte de abajo del paso deprimido, señaló; “hicimos un estudio con una empresa especialista en eso; no lo llamaría un error, sino que la afluencia vehicular ha ido creciendo conforme han pasado los años”.

“Con eso que vamos a hacer vamos a dejar una afluencia para los próximos 20 años y la parte más importante, la entrada de Victoria, el rostro”.

Comentarios