marzo 29, 2024
Publicidad

Se cae ciclista del puente de la Moderna

agosto 2, 2022 | 523 vistas

Un ciclista que trataba de cruzar el colapsado puente de la colonia Moderna, término por perder el equilibrio y caer de una altura de tres metros.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el antiguo puente que comunicaba a la colonia Moderna y el cual se ubica sobre el Buleva Praxedis Balboa.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja para realizar maniobras y poder rescatar a la persona quién resultó con probable fractura de una de sus extremidades.
Según comentaron algunas personas, el lesionado circulaba a bordo de una bicicleta y trataba de cruzar entre los escombros, pero al perder el equilibrio terminó por caer a las márgenes del río.
Residentes de la colonia Moderna se acercaron al lugar para tratar de ayudar a la persona pero a ver la situación en la que se encontraba prefirieron marcar al 911.
Personal de Protección Civil municipal acordonó el área y recomendó a las personas no transitar por dicho puente, sin embargo, las palabras se las llevó el viento ya que enseguida los residentes empezaron a usarlo como comúnmente lo hacen a diario.

Comentarios