abril 19, 2024
Publicidad
agosto 2, 2022 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 1 (Agencias)

La cantante Taylor Swift ha sido muy criticada en los últimos días, luego de darse a conocer que encabeza una lista de celebridades consideradas como las que más contaminan.

La cantante de “Shake It Off” ha sido acusada de dañar el medio ambiente después de que su jet volara en 170 ocasiones entre el uno de enero y el 19 de julio de 2022; siendo ella la artista que más vuelos privados ha realizado.

La investigación tomada por Yard reveló que Taylor, de 32 años, pasó más de 22 mil minutos en el aire, el equivalente a 16 días, sin embargo, un representante de la estrella afirmó que ella no es la única responsable de las emisiones.

Así se lo hizo saber a Rolling Stone: “El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas. Atribuirle a ella la mayor parte o la totalidad de estos viajes es descaradamente incorrecto”.

La cuenta automatizada Celebrity Jets todavía está rastreando el avión de Taylor, y mostró un vuelo de Burbank a Albany. También señaló que la aeronave tuvo un tiempo de vuelo promedio de alrededor de 80 minutos.

El vuelo más corto del avión registró una duración de 36 minutos. La investigación alega que otros famosos también son responsables de dañar el planeta, entre ellos el ex boxeador Floyd Mayweather, Steven Spielberg y Oprah Winfrey.

Comentarios