abril 26, 2024
Publicidad

Desaparece padre de Yuawi, niño de ‘Movimiento Ciudadano’

agosto 3, 2022 | 328 vistas

El padre del niño Yuawi López, famoso por interpretar una melodía para el partido Movimiento Ciudadano, desapareció el 1 de agosto en Zacatecas.

José López de 51 años fue reportado como desaparecido este lunes alrededor de las 15:00 horas en la localidad de Valparaíso, Zacatecas, esto fue informado por Movimiento Ciudadano, quien ha realizado la denuncia correspondiente.

Así mismo, el partido indicó que están en contacto con autoridades del Gobierno de Zacatecas y del Gobierno mexicano, para que se implementen “de forma inmediata” las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

“Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, aseveró.

Yuawi, niño indígena de ‘Movimiento Naranja’ se hizo famoso al participar en las campañas electorales de 2018 tarareando una canción pegadiza, haciendo que Movimiento Ciudadano se convirtiera en el primer gran fenómeno viral del año en México.

El video en YouTube obtuvo millones de visitas. En el 2021 volvió participar con el partido, esta vez con el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios