marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2022 | 387 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 2 (Agencias)

La actriz Megan Fox encendió las fantasías de millones de hombres al sugerir la idea de abrir una cuenta de OnlyFans, algo que de acuerdo con su sugerencia no sería en solitario, sino en compañía de la empresaria Kourtney Kardashian.

Esta sensual idea surgió luego de que la ahora pareja de Machine Gun Kelly publicó una serie de fotografías junto a Kourtney, mismas que se realizaron como publicidad para la marca de ropa interior de Kim Kardashian, SKIMS.

A través de sus redes sociales, la estrella de “Transformers” compartió las instantáneas preguntando a sus seguidores si consideran que sería conveniente que abriera una cuenta en la plataforma de contenido explícito.

“BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?”, escribió Fox en la publicación con miles de reacciones de sus seguidores. En las fotos, las artistas posan en un baño con la línea de ropa de Kim y muestran la gran confianza que se tienen.

En una de ellas, se ve a la fundadora de Poosh sentaba sobre Megan, mientras ella estaba sobre el inodoro. Las amigas sacaban la lengua mientras Kourtney levantaba el brazo en el aire y Megan colocaba las manos en su espalda y pierna.

La tercera imagen las muestra posando sensualmente en el suelo, con Kourtney tumbada con su cabello negro cayendo en cascada sobre el suelo. Esta no es la primera ocasión que ambas realizan una sesión juntas.

En septiembre de 2021, las estrellas compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de sujetadores, crop tops y ropa interior. En su momento, Megan afirmó que le encantaba que SKIMS “entienda lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexis”.

Comentarios