abril 19, 2024
Publicidad

Reportan venta de mansión en California de Amber Heard

agosto 3, 2022 | 176 vistas

Amber Heard ha vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a que se reportó que ya habría cerrado el acuerdo para vender su millonaria mansión, situada en California, con la finalidad de ir juntando para pagarle a Johnny Depp.

Cabe recordar que hace un par de meses concluyó el juicio por difamación que ganó Depp, por lo que su ex esposa tiene que pagarle $10.35 millones de dólares; aunque Heard apeló en varias veces la decisión y su defensa pidió que se anulara el juicio por irregularidades, la jueza sentenció que el pago se debe de realizar sí o sí.

Debido a ello, el New York Post reportó que la mansión de la actriz que tenía en Yucca Valley, a 200 kilómetros al este de Los Ángeles, fue vendida por $1.05 millones de dólares.

Dicho medio informó que la venta no tuvo un intermediario, como una agencia inmobiliaria, y se concretó de forma discreta el pasado 18 de julio; los compradores fueron Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.

Hay que mencionar que Amber había comprado la residencia a inicios del 2019, antes de la pandemia, por 570 mil dólares y después de tres años logró venderla en poco más del doble.

Comentarios