abril 25, 2024
Publicidad
agosto 3, 2022 | 229 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo, suspenderá el servicio a los usuarios que tienen adeudos, toda vez que más del 50 por ciento del padrón no cumple con sus pagos de forma oportuna, “generado serios problemas financieros, que se reflejan en el manteniendo a la red”.

Edgar Alejandro Olvera Salinas, gerente general de la COMAPA Río Bravo, comentó que “iniciamos con la revisión de los estados de cuenta para efectuar los cortes a quienes no han cumplido con sus pagos de forma oportuna, y nos hemos encontrado a muchos usuarios sin pagar su agua desde algunos meses, incluso años”.

Dijo que, “no es posible que el 50 por ciento de los usuarios del agua potable en esta ciudad no estén pagando el servicio que se les otorga las 24 horas del día, los 365 días del año, solamente deben cumplir su responsabilidad como la dependencia lo hace en todo momento”.

Olvera Salinas, agregó “siempre se ha dado la atención a los reportes que se presentan, además a quienes tienen adeudos se acercan, se llega a un convenio, pero a quienes nunca han acudido a realizar sus pagos se les suspenderá el agua potable a partir de esta semana”.

El funcionario de la COMAPA, explicó que el agua que llega por parte de CONAGUA se paga, como igualmente el tratamiento químico para llevarla potable hasta el interior de los hogares, los profesionistas químicos, la reposición de la tubería dañada, esto se realiza con los ingresos propios de la dependencia.

Reconoció el apoyo que han tenido por parte del gobernador del Estado, sobre las inversiones millonarias para reparar “caídos” reponer la tubería de drenaje sanitario, son obras donde se necesita del apoyo gubernamental para darle solución, no es justo que algunos usuarios tengan años sin pagar el servicio del agua potable” explico durante la entrevista.

Comentarios