marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2022 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Con el entusiasmo en lo más alto y una intensa preparación a cuestas, los victorenses Brandon Gabriel y Josué de Jesús López Ríos afinan detalles con la Selección Mexicana de Voleibol rumbo al Mundial que se estará celebrando a finales de este mes e inicios de septiembre en Polonia.

Los hermanos López Ríos lograron ser parte de la selección que participó en el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en el estado de Nayarit a inicios del mes de julio, enfrentando a los países de Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y Canadá.

Posterior a esa competencia, el conjunto mexicano se concentró en Durango para afinar todos los detalles y este miércoles se trasladará a Canadá para participar en un torneo de preparación.

Y una vez que cumplan ese compromiso, emprenderán el viaje a Polonia, donde se estará celebrando el Mundial del 26 de agosto al 16 de septiembre.

Cabe mencionar que Brandon y Josué son hijos de los profesores Martín López Tirado y Gabriela Ríos, quienes han impulsado a sus hijos desde pequeños a lograr sus metas en este deporte en el cual han logrado cosas muy importantes y dentro de unas semanas estarán representando orgullosamente a México en una justa mundialista.

Comentarios