abril 18, 2024
Publicidad
agosto 3, 2022 | 217 vistas

Redacción ED.-

El mexicoamericano Aarón Pérez, viejo conocido de la afición victorense, arribó el lunes a la Capital de Tamaulipas para incorporarse al Correbasket UAT y se espera que pueda aportar su experiencia este jueves y viernes ante Dorados de Chihuahua, al continuar la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De 35 años de edad y 1.98 metros de estatura, Pérez estuvo en el entrenamiento vespertino del lunes que tenía programado el entrenador Pedro Ramos Licón en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

El Alero tiene experiencia en la LNBP. Debutó en el 2015 con Halcones Rojos, llegó a Correcaminos en 2017 y estuvo dos temporadas consecutivas; en el 2019 se fue a Huracanes de Tampico y en 2021 a Plateros de Fresnillo.

Como ya se sabe, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas debutará en casa este jueves cuatro de agosto a las 19:00 horas, recibiendo al líder de la Liga, Dorados de Chihuahua, que se mantiene invicto con saldo de cuatro partidos ganados y cero perdidos, en mismo número de apariciones.

Pérez es un buen tirador de corta y larga distancia, su derroche físico y potencia a la defensa bajo el aro, podrían ayudar a solventar la situación de Correbasket, al que le urge ganar su primer partido de la Temporada, sobre todo ante su afición, que está ávida de disfrutar del espectáculo de la LNBP y viendo ganar a su equipo.

El 0-4 pesa, no obstante, existe la plena confianza que con los ajustes que se vienen haciendo den la satisfacción de romper la mala racha en el inmueble enclavado en el Centro Universitario Victoria de la UAT.

Correcaminos ahora cuenta en sus filas con los nacionales, Otoniel Zulueta, Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas”, Bryan Prince, José Parra, Aarón Pérez y los hermanos Andriassi, Luis y Josué.

Mientras que como extranjeros cuenta con Michael Jackson (colombiano), Jordan Stevens (estadounidense), Josh Nzeakor (estadounidense-nigeriano) y Tony Farmer (estadounidense).

Comentarios