abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2022 | 148 vistas

Redacción ED.-

Todo está listo para la inauguración de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en esta Capital esta tarde-noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios.

Por ello, los boletos para el partido de Correbasket UAT contra Dorados de Chihuahua están a la venta en las casas comerciales de los patrocinadores, como es el caso del Café María Bonita, ubicado en el Paseo Aventa y Arce Stop, del Ocho Zacatecas, en sus horarios de servicio.

De igual maneras, en todas las sucursales de la Mueblería Villarreal de Ciudad Victoria, en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche.

Sucursal San Agustín, del fraccionamiento Villarreal, Calle 16 (Norberto Treviño Zaáta) y Arturo Olivares; sucursal Carrera, del 14 y 15 Carrera Torres; sucursal Bodega, del fraccionamiento Teocaltiche y Matriz, del 15 Hidalgo.

El costo del boleto es de 150 pesos para la zona VIP, 100 para butacas y 80 en gradas.

Los niños menores de 12 años no pagan entrada, recordando la directiva del equipo a los aficionados que al adquirir su boleto deben guardar sus contraseñas para participar en las promociones y dinámicas de los patrocinadores.

Cabe señalar que este jueves se instalará una taquilla en el lobby del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, en la cual se estarán vendiendo los boletos a partir de las nueve de la mañana y hasta la hora del partido.

Correcaminos recibe este hoy a Dorados de Chihuahua, en punto de las 19:00 horas, pero se invita a los aficionados a estar media hora antes para el previo y la presentación de los jugadores.

El equipo de la UAT al mando de Pedro Ramos Licón llega con cuatro derrotas a cuestas y espera levantar el vuelo esta noche ante Dorados, que por su parte llega con paso perfecto al sumar cuatro victorias sin derrota.

 

Comentarios