abril 24, 2024
Publicidad
agosto 4, 2022 | 747 vistas

El youtuber Lalo Escalante compartió un video en su canal de YouTube en el que mostró que, presuntamente, alguien realizó trabajos de brujería en contra de Karely Ruiz.

Escalante mencionó que, junto a su equipo, se dio a la tarea de buscar magia negra o blanca en el cementerio, pero se llevaron una gran sorpresa cuando notaron que en una tumba había fotografías de una mujer, las cuales estaban acompañadas de un muñeco vudú, una Santa Muerte y una cucaracha.

Lalo y su equipo se percataron que las personas que seguían su en vivo comenzaron a dejar sus comentarios, señalando que la mujer que aparecía en las imágenes era Karely Ruiz, sin embargo, parece que los youtubers desconocían a la figura pública.

Los internautas se hicieron presentes en el video, confirmando que la mujer de las fotografías sí era la conductora de ‘Es Show’.

“¿Cómo hay gente tan dañina que puede perjudicar a los demás con su hechicería? Gente así no debería tener perdón de Dios. Ojalá no sea nada de temer por gente así… tóxica … estamos en este mundo lleno de maldad, saludos de aquí de Panamá”, “Qué terrorífico y escalofriante”, “Por favor si sabes información de la muchacha, que alguien le avisé a ella y a toda su familia para que la ayuden a quitarle ese mal, es triste pasar por esa situación”, «Sí es Karely Ruiz», son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el material de Lalo Escalante.

Hasta el momento, Karely no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, lo ocurrido ya es comentado en las distintas plataformas, tales como TikTok y Twitter.

 

 

https://www.facebook.com/733942973376946/posts/pfbid02Q6tZaEfbupW3MzoEL23c8FkjXRtAWbBjoiokoDabWu6EmKYyn2uGamGvTWrN7srdl/

Con información de: telediario.mx

Comentarios