marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre es detenido por abusar de menor de 8 años

agosto 4, 2022 | 267 vistas

Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, detuvieron a un individuo como presunto responsable de hacer tocamientos obscenos a una niña de 8 años de edad.

El individuo que enfrenta graves acusaciones fue identificado como Daniel Lorenzo, de 48 años de edad, quien es vecino de la afectada, por lo que ya se encuentra detenido.

La madre de la pequeña fue quien vive en calle Valencia de la colonia Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la que solicitó la presencia de los uniformados al conocer lo que había ocurrido. Hecho registrado a las 22:40 horas del martes.

La madre señaló que por versión de su hija, el inculpado la tomó a la fuerza y la llevó hasta la orilla del canal de riego Sacramento en parte posterior del domicilio, donde la hizo objeto de tocamientos así como la despojó de una prenda de vestir.

Debido a ello Daniel Lorenzo fue internado en módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna para que determine su situación jurídica.

 

Con información de: telediario.mx

 

Comentarios