marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 4, 2022 | 71 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Fue todo un éxito el desarrollo del Torneo Relámpago Copa Laboratorio de Basquetbol que el pasado lunes tuvo lugar en la cancha deportiva de Soto la Marina, donde Jabalíes resultaron con la primera posición.

En esta justa deportiva en que se festejaba el 25 aniversario del Laboratorio Centro, se dieron cita varios equipos, como Toros, Clippers, Cuatreros, Rhinos, Galácticos, Jabalíes, Galenos y Lobos de San Fernando.

Se jugó al sistema de eliminatoria sencilla a tarde y noche, en la ronda preliminar estos fueron los resultados.

Toros le gana 32-20 al Clippers; Rhinos superó la tabla ante Cuatreros 49-20; Jabalíes venció a Galenos foja de 24-14 y Lobos 36-9 a Galácticos

En la etapa de semifinales Rhinos elimina a Toros con marcador de 27-20 y Jabalíes deja en el camino a Lobos con tablero de 36-28.

CERDOS SALVAJES GANAN LA FINAL

Y en el cierre de la Copa Laboratorio del Centro fueron los Cerdos Salvajes del profesor y capitán del equipo, Francisco Zúñiga, quienes superaron el marcador ante Rhinos por 26-18.

Siendo los anotadores más distinguidos por los flamantes campeones, Adrián Figueroa y Francisco Zúñiga con ocho y siete puntos respectivamente.

Los mejores por Rhinos fueron: Efrén Enríquez con ocho puntos apoyado por Jesús Torres y Mauricio Lavariega con cuatro unidades.

El “profe” Edgar Cepeda estuvo al frente de la coordinación del torneo recibiendo al final la felicitaciones de todos los participantes por lo bien que resultó la convivencia deportiva.

Comentarios