marzo 28, 2024
Publicidad

Juan Toscano reaparece en la convocatoria de la Selección Mexicana de Baloncesto

agosto 4, 2022 | 119 vistas

Buenas noticias para la Selección Mexicana de baloncesto debido a que se anunció el regreso a una convocatoria de uno de los mejores elementos, como lo es Juan Toscano Anderson, reciente campeón en la NBA.

Todo ello fue dado a conocer en la reciente convocatoria por parte del coach Omar Quintero Pereda, quien convocó a 25 jugadores en la prelista de cara a los siguientes compromisos que sostendrá el conjunto Tricolor. Cabe recalcar que la lista definitiva solo incluirá 14 elementos y se dará a conocer a más tardar el 18 de agosto.

A finales de agosto se continuará con las clasificatorias rumbo al Mundial del 2023 en donde enfrentarán a Colombia el 25 de agosto y cuatro días después a Brasil; mientras que del 2 al 11 de septiembre se efectuará el FIBA Americup 2022 en Recife.

Aunque en la convocatoria ya aparece el nacido en Oakland, todavía no es cien por ciento un hecho su regreso, ya que el jugador tiene que recibir la autorización por parte de Los Angeles Lakers así como de la NBA. Además, existen tres jugadores naturalizados en el llamado y la FIBA solo permite a uno, razón por la cual podría ser decisión final del entrenador si lo incluye o no.

Comentarios