abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2022 | 148 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de traerse a casa las tres unidades, Correcaminos estará visitando esta tarde-noche al Atlético Morelia en compromiso correspondiente a la Jornada Seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

La cancha del estadio José María Morelos será el escenario de este duelo programado a partir de las 19:00 horas, una “aduana” que suele complicarse a Correcaminos, aunque se espera que este día la situación sea distinta y el cuadro tamaulipeco pueda imponer condiciones sobre el conjunto michoacano.

Correcaminos llega a este encuentro tras empatar sin goles frente a Alebrijes en la cancha del estadio Marte R. Gómez, sumando hasta ahora ocho unidades como resultado de dos victorias, dos empates y una derrota, ubicándose en la posición siete de la tabla.

Los universitarios han logrado hacer nueve goles y han recibido seis, aunque en el último partido se fueron “en blanco”, a pesar de que tuvieron llegadas frente al marco de los oaxaqueños.

Por ello, el técnico Héctor Altamirano trabajó durante la semana con sus pupilos en espera de que elementos como Luis Madrigal y otros delanteros, vuelvan a la senda del gol para sumar unidades.

Por su parte, el Atlético Morelia, al mando de Gabriel Pereyra, se encuentra en el escalón diez de la tabla con siete unidades, luego de ganar dos partidos, empatar uno y perder dos.

En la fecha seis derrotaron a domicilio a los Venados de Mérida, por lo que sin duda llegarán motivados al encuentro con los tamaulipecos.

El equipo de Morelia cuenta con un plantel joven y en sus filas aparece el defensor Arturo Ledesma, quien alguna vez jugó para Correcaminos, así como Diego Pineda, de historia más reciente con el equipo de la UAT.

En lo que se refiere a la tripleta arbitral para esta tarde-noche, será integrada por Vicente Reynoso Arce como juez central, quien estará acompañado en las bandas por Heder Adán Trujillo como bandera uno y José Daniel Sánchez como el dos, además de Orlando Delgadillo como cuarto silbante.

 

Comentarios