abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2022 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran respuesta fue la que se registró por parte de peloteritos al llamado que hiciera el Club Astros al mando de Javier Saldaña, contando también con el apoyo de los padres de familia de los pequeños beisbolistas.

Y luego del receso por el periodo vacacional de verano, el Club Astros ha regresado a trabajar al Parque Enrique Cárdenas González de esta Capital.

Esta semana se dio a conocer que las puertas siguen abiertas y para ello los padres de familia pueden comunicarse con las coordinadoras de las distintas categorías.

En la de Biberones de 3 a 4 años está a cargo Yiniva y su teléfono de contacto es 834-308-63-64; en Premoyote de 5 a 6 años es Diana y cuenta con el número 834-274-07-21; mientras que Lorena que cuenta con el número 834-139-78-55 está a cargo de la Moyote 7-8 años.

“Somos un equipo de beisbol perteneciente a la Liga Santa María Aguayo y tenemos como objetivo promover y fomentar el deporte del beisbol en la ciudad teniendo como base la formación de valores para el fortalecimiento integral de los niños”, comentaron.

Cabe destacar que en el Club Astros se cuenta con muchas personas de amplia experiencia, como es el caso de Oswaldo Regalado, Rolando Vélez, Perla Hernández, Luis Charles, Erick Hernández, Irving Carriles y Daniel Angulo todos bajo el mando de Javier Saldaña.

Comentarios