abril 25, 2024
Publicidad

Tropieza el ‘Corre’ en Morelia

agosto 4, 2022 | 129 vistas

Un remate desde el manchón penal bien cobrado por Sergio Vergara en la segunda mitad, permitió al Atlético Morelia quedarse con las tres unidades frente a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El duelo se celebró en el estadio José María Morelos ante una regular entrada de aficionados.
El cuadro tamaulipeco al mando de Héctor Altamirano tuvo algunas opciones en el primer tiempo que no lograron concretar gracias a las buenas intervenciones del portero michoacano Santiago Ramírez.
Además, el conjunto universitario se quedó con diez elementos desde el minuto 33 de la parte inicial luego de que el capitán Luis Alberto López recibiera doble cartón preventivo, dificultándose a partir de ahí el accionar de Correcaminos.
Por su parte Atlético Morelia tenía llegada, pero tampoco lograban hacer efectiva alguna oportunidad, terminando la primera parte sin movimiento en el marcador.
En la parte complementaria, cuando corría el minuto 69, el silbante Vicente Reynoso concedió una pena máxima al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra, misma que cobró de buena manera hacia su lado derecho el playera “7” de los michoacanos, engañando al portero de Correcaminos, Edder Martínez, quien se lanzó al lado contrario.
En los minutos restantes Correcaminos tuvo algunas llegadas pero sus intentos se desvanecieron ante el buen trabajo de la defensiva local, regresando a casa con las manos vacías.
Con este resultado Atlético Morelia llegó a diez unidades, mientras que Correcaminos se quedó en ocho y el próximo jueves estará recibiendo a Cancún FC en el estadio Marte R. Gómez.

Comentarios